Vinculación con el Medio

Alianzas con destacadas instituciones para fortalecer el desarrollo de profesionales
image

 

En el mundo actual, la computación está presente en prácticamente todas las actividades, ya sea mediante la automatización de los procesos, facilitando la comunicación entre personas, o facilitando el acceso a la información instantánea.

 

Esto trae consigo que el campo ocupacional del Ingeniero Civil en Computación sea mucho más amplio y variado de los que suponemos, pues aporta desde su formación en el quehacer de otras disciplinas.

 

De esta forma nuestra carrera prepara profesionales que cuenta con una formación en Ciencias Básicas y de la Ingeniería, así como en distintas disciplinas de la computación, con especial énfasis en áreas como ingeniería de software, manipulación y análisis de datos, administración y seguridad de sistemas. Esto permite que nuestros alumnos estén capacitados para realizar sus prácticas laborales en diversas de áreas, y de la misma forma encontramos egresados trabajando en variadas empresas tanto del área de Computación como otras.

 

Solu4b, Lan Chile, Grupon, Cencosud, Sixbell, IBM, Equifax, Ministerio de Educación, Previred, Agrosuper, son algunas de las empresas en las cuales o bien tenemos exalumnos trabajando o estudiantes realizando sus prácticas profesionales.


Volver a Escuela de Ingeniería Civil en Computación

Compartir:

Documentos

;