Alumnos

Centro de Alumnos
image

 

Estimados compañeros,

Mi nombre es Fabián Ramírez, alumno de 4to año de la carrera de Ingeniería en Bioinformática, como presidente del centro de alumnos les doy una calida bienvenida en este nuevo año.


Entrar a la universidad es un momento importante en la vida de cada uno de ustedes, ser partícipe de una carrera es para muchos una etapa emocionante, en donde existen muchas cosas nuevas por conocer y aprender, por lo cual es normal que se sientan un tanto desorientados, pero el constante deseo de aprender y de realizar nuevas experiencias en esta etapa son las claves para ir construyendo el camino hacia el desarrollo de ustedes como profesionales. Este camino es vasto y arduo por lo cual deberán dar todo de ustedes para lograr los resultados esperados y de esta forma completar de manera exitosa este gran reto que decidieron tomar.


Cada decisión que toman durante este periodo es importante, los resultados que después se obtienen son el reflejo de las decisiones que tomaron durante el camino, por lo cual deben siempre evaluar las opciones que existen y de esta forma poder elegir la mejor. Recuerden siempre que no están solos en esta aventura, siempre podrán contar con alguien que los apoye y les de ánimos para continuar, nunca olviden que el centro de alumnos esta para ustedes, siempre estaremos disponible para cualquier problema que se presente solo deben acercarse a nosotros con sus inquietudes y nosotros estaremos a su disposición para ayudarlos en lo que necesiten.


Les deseo un agradable y emocionante año a todos.

Se despide,

Fabián Ramírez Barrios
Presidente Centro de Alumnos
Ingeniería en Bioinformática.


Volver a Escuela: Ingeniería Civil en Bioinformática

Compartir:

Documentos