Exitosa reunión de coordinación en Santiago

Con el fin de evaluar el año anterior, y planificar las estrategias del año 2018, el equipo completo del CETLOG se reunió en Santiago, en la sede capitalina de la Universidad de Talca.



img

Lunes 15 de enero de 2018. En la actividad participaron los directores, gerente, extensionistas, coordinadores de nodo, equipo de apoyo, y representantes de Corfo.   La reunión se llevó a cabo durante la jornada del día viernes 12 de enero, y comenzó con la cuenta de Alfredo Candia, Director del proyecto, quien en breves palabras repasó los principales hitos del año anterior, dando paso a la presentación del gerente, Marcos Oliva, quien dio a conocer los objetivos en que se deberá trabajar como equipo para este año 2018, la propuesta de servicios y modelo de negocios, y la incorporación de mejoras para el plan de operaciones del Centro. Para finalizar el primer bloque, se expuso el plan de comunicaciones del año.

Posteriormente, todos los asistentes participaron de un almuerzo de camaradería, para dar paso a la discusión de la tarde, donde asistieron los directores, coordinadores, y Marianna Delgado, ejecutiva de CORFO en el proyecto.



Debe estar registrado para poder comentar.

;